f t g m
Copyright 2024 - ESTUDIO CFP MUSIC FACTORY. Todos los derechos reservados. Diseño y mantenimiento web Martin Sanchez (00598) 099505456

Produccion de videos

Videos

Solicitud de artisticas de videos a artisticapararadio@hotmail.com

 

DEMO DESINFECTANTE

 

DEMO DESENGRASANTES

 

DEMO PRODUCCION 15 AÑOS

 

DEMO CANAL DE NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra empresa

Es un estudio de Grabacion y edicion de audio y video conformado por locutores y diseñadores interdisciplinarios y que desde su conformacion en el año 2009, trabaja sobre el area del diseño de Artísticas genericas de temporada, spot publicitarios, presentaciones para DJS, noticieros, programas de deportes, campañas publicitarias, etc.... Actualmente no solo trabajamos en el ambito local (Argentina), sino tambien para el exterior. Contando entre nuestros amigos radios y productores de todo el mundo.

Nuestra mision

A continuacion lo invitamos a escuchar nuestro banco de voces y algunos de nuestros trabajos realizados. Esperando nos elija como opcion para su prestigiosa emisora o empresa, en caso de requerir la realizacion de proyectos o simplemente consultas. Pongase en contacto con la produccion seguro tenemos la voz que sera la imagen de su radio, producto o empresa, sin mas y esperando cooperar con sus ideas en las areas de diseño, promocion y marketing, lo saluda Atte.

Trabaja con nosotros

¿eres Locutor, diseñador o editor? Envianos tu demo, sumate a nuestro staff

Somos una empresa que día a día se supera para brindarle el merjor servicio

Desde Argentina al mundo